9.1.08

SOY CREATIVA

5 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Otra manera de definir esta obra no la encuentro..sino esa...creativa..
Un besito y una estrella.
Mar
Gracias por tu visita a mi eclipse.

MANOLA GAY dijo...

AY, QUERIDA QUÉ ILUSIÓN, MI PRIMER COMENTARIO!!! TÚ YA SIEMPRE SERÁS LA PRIMERA...
GUAPA!

Arturo Manuel dijo...

Kreo ke te asesinaré por ke me enkanta tu blog! es realmente fino, exkisito, mi visita obligada a partir de ahora!

MANOLA GAY dijo...

NO QUEPO EN MI GOZO!!! NORMALMENTE NO QUEPO EN MIS TRAJES. PERO AHORA NO QUEPO EN MI GOZO. MI PRIMERA COMENTARISTA Y MI PRIMER FANS JUNTOS!!!! PORQUE, ARTURITO -TE PUEDO LLAMAR ARTURITO?-, ME HAS HECHO SENTIR COMO SI TUVIERA UN FANS, ASÍ EN PLURAL, PORQUE YO DE LA AGRADO NO SOY FANS, SOY SUPER SUPER FANS.
ESPERO QUE SEAS EL PRIMERO PERO NO EL ÚLTIMO!!!!
CIAO, BELLISSIMO!!

Arturo Manuel dijo...

Puedes llamarme komo kieras, Kerida. Todo te lo permito. Si, he de admitir ke me kedé postrada al monitor de mi pecé kon tu blog. Me enkargo del management, del klub y de todos los komplementos de la mujer inikieta ke se necesiten!

Ciao, Reina!!!